martes, 1 de octubre de 2013

AGRADECIMIENTOS A LA UNIAJC


Puerto Tejada Cauca, 30 Septiembre de 2013

Cordial saludo

Institución Universitaria Antonio José Camacho

Mi nombre es CLAUDIA LORENA BANGUERA VALENCIA, vivo en puerto Tejada cauca y estoy cursando séptimo semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil  QUIERO AGRADECERLES profundamente el apoyo que me han brindado en mi proceso de formación, estoy muy orgullosa de pertenecer a la comunidad UNIAJC, porque gracias todo lo que he aprendido y a todos esas experiencias significativas que me han brindado ahora, estoy en uno de los momentos más felices de mi vida,  ya que después de ser madre  comunitaria FAMI, el cual fue un trabajo muy hermoso, paso a ser docente de un CDI familiar de la estrategia cero a siempre.

Me sentí con el deseo de compartir este logro con ustedes y en especial con todas las docentes que he tenido en cada semestre, porque gracias a su enseñanza soy la mujer que ahora soy, y en mi quehacer  se nota todo el trabajo que he construido en estos años en compañía de mis docentes y gracias a sus metodologías siempre estoy actualizada en todo lo relacionado con la primera infancia, lo que me permite aportarles a mis compañeras de trabajo y realizar un trabajo significativo con mis  niños y niñas.

Muchas gracias por contribuir al mejoramiento de nuestra sociedad.

Atte. : Claudia Lorena Banguera Valencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario