jueves, 20 de noviembre de 2014

INFORMACIÓN SOBRE FECHAS, FORMAS DE PAGO, TÉRMINOS Y CONDICIONES - PERÍODO 1 - 2015


Estimado estudiante
Se informa que a partir de hoy 20 de noviembre de 2014, podrá descargar e imprimir su liquidación financiera o recibo de pago del periodo 2015-1 en la página web: www.uniajc.edu.co, Servicios en Línea, link, Liquidación Financiera.


Formas de Pago 

CRÉDITO ICETEX: Renovación y solicitud de créditos nuevoshasta Diciembre 12 2014 (para pago normal). Información Oficina Icetex ubicada  en las Instalaciones de la Institución, horario de lunes- martes y jueves de 1:00 pm a 8:00 pm, miércoles, viernes de 8:00 am a 6:00pm y sábados de 8:00 am a 12:00m.

CRÉDITO CON ENTIDADES FINANCIERAS: Fenalco Valle, Banco Pichincha, Ubicadas en las instalaciones de la universidad. (Una persona distinta al estudiante puede tomar el crédito). Créditos a partir de $300.000.
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:
  • Se reciben todas las tarjetas de crédito en la ventanilla de Tesorería,  Hasta las 8pm.  La tarjeta no necesariamente tiene que ser propia puede ser de otra persona, (si la coloca a una cuota, esta No le genera intereses). Se recibe la tarjeta de crédito del Éxito
  • Pago con TERJETA CRÉDITO y DEBITO en todas las oficinas  del BANCO OCCIDENTE  Cali, Santander de Quilichado y Villa Rica.
PAGO CON CESANTÍAS O AUXILIOS: Si este trámite no ha salido para la fechas programadas por la UNIAJC para el pago del semestre, se recomienda realizar un crédito con alguna de las entidades (Pichincha, Fenalco,)  y a partir del 20 de enero del 2015, se podrá acercar a la tesorería para iniciar los trámites de reembolso o crearle el saldo a favor correspondiente. En  la ventanilla de la Tesorería el auxiliar le guiará en este  trámite.

PAGOS EN EFECTIVO:
  • En el banco Av villas y Occidente, si paga el último día de fecha de pago, tenga en cuenta que el  horario de corte establecido por los bancos es hasta las 3:00 pm.
  • En las cajas de los supermercados ÉXITO de la Ciudad hasta las 8pm.
TRANSFERENCIA ELECTRONICA: A la cuenta Bancaria Av villas Ahorro No. 487001554. Presentar el soporte de pago  para  realizar el registro  en el sistema,  lo que le permitirá realizar la matricula académica.
TENER EN CUENTA ANTES DE REALIZAR SU PAGO

TERMINOS Y CONDICIONES
  • Solicitar en tesorería antes de realizar el pago del semestre,  el descuento o exención al cual considere que tiene derecho,  ya que este no se podrá aplicar posteriormente, ni conservar para periodos futuros.
  • Los descuentos o exenciones no son acumulables, es decir  solo podrá aplicar a uno solo de los cuales tenga derecho.
  • Realizar si lo requiere el cambio de carrera o de jornada antes de hacer el pago del semestre, (recuerde este proceso no lo exime de cumplir las fechas de pago programadas por la UNIAJC).
  • Verificar la información de su liquidación financiera antes de realizar el pago, (el no reportar las inconsistencias, le ocasionará la desactivación de la matrícula y/o los cobros de ajustes por menores valores liquidados si es el caso).
  • Al realizar el 100% el pago de su semestre, autoriza a la institución para realizar el asentamiento financiero.(conserve su recibo)
  • Todos los estudiantes deben estar matriculados financiera y académicamente a más tardar el  31 de Enero de 2015.
  • Sí en el cierre del periodo académico actual (2014-2) tiene: notas pendientes u alguna otra situación académica, Esto NO interfiere con la impresión de la liquidación financiera 2015-1  y  el cumplimiento de las fechas de pagos programadas por la Institución.
Recuerde: La institución no realiza devolución, ni conservación, ni traslada dinero por ningún motivo, según lo establecido en el reglamento estudiantil.
Mayor información en la Oficina de Tesorería. Horario de atención lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Atentamente,
Oficina de Tesorería UNIAJC

No hay comentarios:

Publicar un comentario