lunes, 11 de marzo de 2013

PROGRAMACIÓN DE TRABAJO-GIP

PROGRAMACIÓN DE TRABAJO
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN PEDAGOGÍA (GIP)
PRIMER SEMESTRE 2013
SESIÓN / FECHA
TIPO DE TRABAJO
OBJETIVO - PUNTOS
RESPONSABLES
I.          ABRIL2
  APLICADO
Presentación del Plan de Trabajo GIP.
Propuesta de libro por parte del GIP (Miembros – trabajos de Grado)

Presentación del Plan de Trabajo SIPI, SIPE (encuentro de Semilleros de la USABU y de la UNIAJC)

Síntesis y definición de las propuestas de proyectos de investigación de los integrantes del grupo.

Entrega del Formato oficial de presentación de Proyectos de Investigación.
Hernán y Juan Carlos.



Camilo Morales y Bryan Hernández.


Todos los miembros del grupo.
II.                    ABRIL 16
TEÓRICO
APLICADO
Reflexión en torno al concepto central de pedagogía a partir de las temáticas de interés de cada uno de los miembros.

Presentación de borrador de artículo: “Aproximación al concepto de imaginario”.       
Todos los miembros del grupo.


Hernán y Juan Carlos.

III.                  ABRIL 30
TEÓRICO
APLICADO
Discusión acerca de las líneas de investigación.
Todos los miembros del grupo.
IV.                  MAYO 14
TEÓRICO
APLICADO
Presentación de los trabajos que participarán en el IV Encuentro de Intercambio de Saberes y Experiencias de los Semilleros de Investigación: Avances de sueños investigativos (22, 23 Y 24 Mayo 2013 USABU, Grupo GEOS)

Camilo Morales
Bryan Hernández
V.                   MAYO 28
TEÓRICO
APLICADO
Presentación de avances de propuesta de investigación a ser entregada al Decanato de Investigaciones (Proyecto sobre la Lectura y escritura o su equivalente).

Presentación de avances de propuesta de investigación a ser entregada al Decanato de Investigaciones (proyecto sobre el Centro Piloto o su equivalente).
María Claudia Miranda y Camilo Morales



Soraya Pardo y Angélica V. López,


VI.                  JUNIO 11
TEÓRICO
¿Cómo se investiga en Pedagogía?
Mesa Redonda en donde cada participante tiene 10 minutos para presentar una postura teórica y sus reflexiones sobre la pregunta que nos convoca. Entrega de artículos que sustentan cada una de las presentaciones. (Material para libro del GIP)


Todos los miembros del grupo.
VII.                JUNIO 25
TEÓRICO
APLICADO
Presentación de instrumento de recolección de información del Proyecto: “Imaginarios de las Matemáticas”.

Presentación de los proyectos en su formato para ser diligenciadas ante el Consejo de Facultad y la Decanatura Asociada de Investigaciones.

Hernán y Juan Carlos.


Todos los miembros del grupo.
VIII.               JULIO 9


TEORICO
APLICADO


-          Intersemestral
-          Lectura, presentación y entrega de los artículos sobre Investigación en Pedagogía.
Definición de la proyección del grupo para el próximo semestre.

Todos los miembros del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario